Actriz Ingrid Cruz iniciará acciones legales tras filtración de foto desnuda

Las imágenes que circulan por Internet corresponden a una sesión de fotos de la exposición "Pechos" que realizó el periodista Daniel Olave, y en la cual sólo se exhibieron los torsos de quienes participaron y no otras partes de su cuerpo.

07 de Mayo de 2015 | 21:23 | Por Karen Cordovez, Emol

Ingrid Cruz.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- La actriz Ingrid Cruz está atravesando un complejo momento, luego que en horas de esta tarde se enterara que una fotografía suya, en la que aparece con en topless, se filtró en Internet.

La noticia le cayó como un balde de agua fría, pero lejos de ocultar la cabeza, la estrella de "Pituca sin lucas" alzó la voz para explicar el origen de la foto manifestar su enojo y anunciar que iniciará acciones legales contra todos quienes resulten responsables de haber hecho circular la imagen a través de las redes sociales.

"Las fotografías aparecidas en diversos medios de comunicación fueron tomadas por el periodista Daniel Olave a una serie de mujeres para la exposición llamada 'Pechos' En ella se exhibiría exclusivamente el torso desnudo de diversas mujeres –sin sus rostros-", señaló Cruz a través de un comunicado de prensa.

Molesta, la actriz enfatizó en que "la divulgación de dichas fotografías, en los términos en los cuales han aparecido en los medios de comunicación y redes sociales, han sido sin mi consentimiento" y por ello, anunció que "iniciaré las denuncias correspondientes a objeto que el Ministerio Público persiga penalmente las responsabilidades derivadas de ello".

Cercanos a Cruz comentaron que la intérprete de "Stella", en la exitosa teleserie de Mega, está sumamente afectada con la situación, razón por la que mantendrá las acciones legales que sean necesarias para dar con quienes provocaron este mal rato.

La situación también afectó a la también actriz Antonella Ríos y la periodista Rayén Araya.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores