Marvel revela la verdadera identidad de la versión femenina de Thor

El personaje que protagoniza la nueva edición del cómic es la doctora Jane Foster, quien en las películas del superhéroe es interpretada por Natalie Portman.

13 de Mayo de 2015 | 11:18 | Emol

Marvel reveló quién es la mujer detrás de la versión femenina de Thor.

Twitter oficial de Marvel

SANTIAGO.- Luego de que en octubre pasado Marvel presentara oficialmente a la versión femenina de Thor, el creador de la historieta, Jason Aaron, acaba de revelar la verdadera identidad de esta nueva superhéroe.

En entrevista con The New York Times, Aaron informó que se trata de la doctora Jane Foster, quien en la pantalla grande es interpretada por Natalie Portman.

De acuerdo al escritor, en la octava edición de la historieta Foster es una ex pareja del dios del trueno que, en medio de su lucha contra un cáncer de mamas, se apodera del poderoso martillo  Mjolnir. Sin embargo, transformarse en súperheroe no se le hace sencillo.

" Jane Foster ha sido parte de las historietas de Thor y de la mitología de Thor desde casi el comienzo. El solo acto de tomar el martillo, de convertirse en Thor, la está matando", señaló Aaron, quien agregó que la nueva historia recién comienza.

La nueva edición del cómic ha tenido muy buena recepción en el público, aumentando el interés del público femenino. "Ahora s e está viendo más y más   historietas que apelan a ese segmento", comenta el escritor.

Las aventuras de la versión femenina de Thor continuarán en el papel, mientras que Marvel ya prepara una nueva película con el personaje masculino, interpretado por Chris Hemsworth: "Thor: Ragnarok".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores