EMOLTV

"Matriarcas" y "La Poseída" anuncian su fecha de estreno en TVN

La produccion vespertina estelarizada por Claudia Di Girólamo debutará el lunes, a las 20 horas, mientras que la historia de época protagonizada por Luciana Echeverría aterrizará en las pantallas este domingo, a las 22 horas.

14 de Mayo de 2015 | 12:19 | Emol

SANTIAGO.- Se acaba la espera para aquellos que estaban esperando las nuevas teleseries de Televisión Nacional, pues el canal público anunció esta mañana la fecha de estreno de "Matriarcas" y "La Poseída".

La apuesta vespertina escrita por Sebastián Arrau ("Machos" y "Cerro Alegre"), que marca el regreso de la emblemática pareja televisiva conformada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, debutará en las pantallas el día lunes 18 de mayo, a las 20 horas.

La producción, realizada bajo el alero de Verónica Saquel y, cuenta la historia de Diana (Di Girólamo), una mujer que de la noche a la mañana se entera que tiene 33 nietos que nacieron producto de la donación de espermios de su único hijo, Alexis Santis (Emilio Edwards), y hará todo por encontrarlos y reunirlos con la ayuda de Gary (Reyes), un hombre tan tránsfuga como encantador.

"La Poseída", en tanto, se tomará el prime de TVN a partir de las 22 horas de este domingo 17 de mayo.

La teleserie nocturna es una producción de época ambientada a finales del siglo XIX y cuenta la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile.

La teleserie es protagonizada por Luciana Echeverría, en el papel de Carmen, y Jorge Arecheta, quien dará vida al doctor que tratará de demostrar que los repentinos ataques que sufre la joven son síntomas de una enfermedad y no de una posesión demoníaca.

Ambas producciones destacan por ser las grandes apuestas de la renovada área dramática de la estación de avenida Bellavista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?