Padrastro de las Kardashian asegura que apoyo de su ex esposa tras cambio de sexo es "abrumador"

"Kris es realmente una buena mujer, y la amo hasta la muerte", dijo el ex deportista olímpico al referirse a quien fue su pareja por 24 años.

14 de Mayo de 2015 | 17:08 | Emol

El reality show de las Kardashian emitirá un capítulo especial sobre la nueva vida de Bruce Jenner.

Reuters.

SANTIAGO.- El padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, agradece el apoyo que le ha entregado su ex esposa, Kris, durante el proceso de cambio de sexo que inició este año.


"Kris es realmente una buena mujer, y la amo hasta la muerte. El amor y aceptación que he recibido de Kris es absolutamente abrumador", dijo el ex atleta olímpico en un adelanto del programa "Keeping Up with the Kardashians: About Bruce".


El reality show protagonizado por sus hijastras— Kim, Khloe y Kourtney Kardashian—, junto a sus hijas — Kylie y Kendall Jenner—, emitirá un episodio especial dedicado a la transformación de Bruce.


En un artículo publicado por "The New York Times", Jenner aseguró que ella sólo quiere lo mejor para su ex pareja. "Al final del día, sólo quiero que sea feliz. Va a encontrar la felicidad", dijo en esa oportunidad.


El medallista olímpico se separó de Jenner el año pasado, tras decidir que quería convertirse en la mujer que siempre sintió que era.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores