Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, es el último confirmado para "The Voice Chile"

La voz de "Mientes tan bien" se suma a Javiera Parra, Álex Anwandter y Michele Cortese en el equipo de "co coach" del espacio que debuta el 31 de mayo.

15 de Mayo de 2015 | 13:26 | Por Karen Cordovez, Emol

Noel Schajris será el ''co coach'' de Luis Fonsi en ''The Voice Chile''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El cantante argentino Noel Schajris es el último nombre confirmado en el equipo de la versión chilena del programa de talentos "The Voice".

Según confirmaron a Emol fuentes de la producción del espacio, que debutará el próximo 31 de mayo, el ex integrante del dúo Sin Bandera colaborará con las labores de "coach" del astro puertorriqueño Luis Fonsi.

Por su participación en el estelar que será conducido por Sergio Lagos, Schrajis deberá retornar a nuestro país a poco más de dos meses su exitoso paso por la última versión del Festival de Talca, donde hizo cantar a más de 85 mil personas.

Desde Canal 13 comentaron que la voz de "Mientes tan bien" habría aceptado participar en "The Voice Chile" no sólo porque el formato le parece atractivo, sino que además querría aprovechar la instancia para potenciar su carrera en nuestro país.

Cabe mencionar, además, esta no es la primera vez que el argentino trabajará codo a codo con el puertorriqueño, pues en 2008 grabaron juntos el éxito "Aquí estoy yo" -donde también cantan con Aleks Syntek y David Bisbal- para el disco "Palabras del silencio" de Fonsi.

Con la confirmación de Noel Schajris se completa la nómina de "co coach" en la que también figuran Javiera Parra, Álex Anwandter y el italiano Michele Cortese.

Mientras el argentino colabore con Fonsi, Parra trabajará junto al músico Álvaro López. Anwandter, por su parte, ayudará en sus funciones a la cantante Nicole. El ganador de Viña 2014, en tanto, participará como colaborador de su "padrino musical", Franco Simone.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores