Agente de Johnny Depp niega que el actor dejara la grabación de "Piratas del Caribe"

Michael Singer indicó que el estadounidense sigue en Queensland para realizar el rodaje de la película, pese a que se decía que había vuelto a Estados Unidos para estar con su mujer.

21 de Mayo de 2015 | 14:03 | Emol/Agencias

Johnny Depp.

AP

SYDNEY.- Finalmente Johnny Depp sigue en Australia, pese a reportes de medios locales que el actor habría abandonado el rodaje de la quinta entrega de "Piratas del Caribe" en el país océanico, para regresar junto a su mujer en Estados Unidos.

Su agente Michael Singer señaló que los reportes sobre la salida de Depp del territorio australiano para estar con su esposa Amber Heard en Los Ángeles son falsos.

"Él permanece en Queensland (Australia) y el rodaje de Piratas del Caribe continúa como estaba previsto", dijo Singer.

Antes, Depp había dejado Australia para salvar a sus perros "Boo" y "Pistol" de ser sacrificados, por no haber declarado su ingreso en el país.

"Los perros se han marchado", anunció el ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, en su cuenta en una red social.

Depp, de 51 años, y su esposa Amber Heard, de 29, afrontaban multas y hasta la posibilidad de ser acusados penalmente por haber ingresado a sus dos Yorkshire Terrier a Australia sin declararlo a las autoridades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores