EMOLTV

Nueva temporada de "Twin Peaks" contará con 18 episodios

Además, el tercer ciclo de la serie de culto contará con su compositor original.

25 de Mayo de 2015 | 09:33 | Emol
imagen
Lynch/Frost Production
SANTIAGO.- En octubre de 2014, Showtime anunció que resucitará "Twin Peaks" con una nueva temporada de la serie, la cual contaría con nueve episodios y con el elenco original.

Sin embargo, según revelaron las actrices Sheryl Lee y Sherilyn Fenn, el nuevo ciclo de la serie contará con 18 capítulos.

Además, aprovecharon de confirmar que Angelo Badalamenti, el compositor original de la música de "Twin Peaks", también regresará esta temporada con un nuevo reperteo.

A principios de octubre de 2014, los creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, confirmaron que el programa de culto regresará en 2016 a la televisión con una nueva temporada, la cual continuará la historia original.

Después de un año y cuatro meses de negociaciones, Lynch anunció que abandonaba elm proyecto, por motivos financieros. Sin embargo, días después y de llegar a un acuerdo con Showtime, el realizador confirmó que finalmente regresaría para los nuevos episodios.

"Twin Peaks" originalmente fue transmitido entre abril de 1990 y junio de 1991 en EE.UU., cuando fue cancelada tras dos temporadas al aire.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?