Johnny Depp arriesga hasta 10 años de cárcel por ingresar a sus perros ilegalmente a Australia

Un senador australiano aseguró que aun cuando el actor ya sacó a sus mascotas del país, la justicia está evaluando llevar el caso a tribunales, donde podría recibir duras sanciones.

26 de Mayo de 2015 | 09:10 | Emol

Johnny Depp sigue en problemas por haber ingresado ilegalmente a sus perros a Australia.

AP

SANTIAGO.- Continúan los problemas para Johnny Depp a raíz del ingreso ilegal de sus perros a Australia, país en el que se encuentra filmando una nueva entrega de la saga "Piratas del Caribe".

Según publican hoy varios medios internacionales, un senador australiano informó que la estrella hollywoodense arriesga una pena de diez años de cárcel o una multa de 300 mil dólares, si el caso vinculado al ingreso de sus mascotas llega a tribunales.

Ocurre que Australia es sumamente estricto con los controles veterinarios que se le deben realizar a los animales que llegan al país; controles a los que no fueron sometidos los perros de Depp, quien ni siquiera los declaró en su arribó.

El ingreso a suelo australiano de los dos yorkshire quedó al descubierto luego que las empleadas de un salón de belleza canino publicarán en Facebook una fotografía de las mascotas, al momento de ser atendidas.

Las autoridades alzaron la voz y le señalaron a Johnny Depp que tenía 48 horas para llevarse a los perros de Australia, o de lo contrario serían sacrificados.

El actor contrató de inmediato un avión privado y se llevó a sus mascotas de vuelta a Estados Unidos. Sin embargo, la justicia australiana continúa investigando el tema y evaluando posibles sanciones, aseguró el senador Richard Colbeck.

"Lo bueno de esto es que al ser Depp una estrella internacional, al menos la gente sabrá los requisitos que tienen que cumplir para traer sus mascotas a Australia", explicó el parlamentario.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores