EMOLTV

TVN cancela de improviso "El juego del miedo" tras bajo rating

El jueves se transmitirá el último capítulo del terrorífico reality que no logró la audiencia esperada.

26 de Enero de 2009 | 14:05 | F. González y F. Vásquez, El Mercurio Online
imagen

El reality de Carlos Pinto no logró conseguir suficientes puntos de sintonía.

Carla Dannemann, El Mercurio

SANTIAGO.- Televisión Nacional decidió cancelar esta semana el reality de suspenso "El juego del miedo", que pese a las altas expectativas que había generado, no obtuvo buenos resultados de sintonía.

El programa conducido por Carlos Pinto, que comenzó a exhibirse el 6 de enero, emitirá su último capítulo este jueves, con una competencia final encargada de definir al participante ganador, señalaron fuentes del canal estatal.

No bastaron los fantasmas y el terror para que "El juego del miedo" lograse interesar a los espectadores, quienes prefirieron el contenido histórico de 1810 antes que el misterio generado por el productor Nicolás Quesille.

Siguiendo el formato tradicional de las finales de este tipo de programas, durante la transmisión del jueves se mostrarán las últimas horas de los protagonistas encerrados en el ex-hospital San José, para luego dar paso a la batalla final.

El miedo dentro del juego

Si bien la baja sintonía del programa ya hacía sospechar de un posible fin anticipado del reality, hace una semana los integrantes del equipo firmaron contratos con cambios de última hora que acrecentaron la incertidumbre.

Inicialmente se habían estipulado fechas claras de ingreso y salida del canal, con fin para el 30 de abril, pero luego de una larga demora (gran parte del equipo trabajó un mes sin contrato) recién el jueves pasado estuvieron listos los documentos, que omitían fechas.

Si bien se ha mencionado interinamente la posibilidad de reubicación, es un hecho que los integrantes del equipo podrían dejar el canal sin ningún tipo de indemnización ante este cambio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?