Twitter se vuelve loco por caída de diente de Raphael en pleno recital

Los que vieron la escena, aplauden el profesionalismo del cantante, que siguió con su show sin darle importancia a su accidente.

25 de Febrero de 2010 | 02:47 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Cuando Raphael llevaba dos horas cantando sus clásicos, la popular red social de twitter se volvió loca con el comidillo del momento: ¡al cantante español se le cayó un diente en pleno show!

Así lo comentaban con sus celulares en la web quienes tenían la suerte de estar en los primeros palcos de la Quinta Vergara.

Uno de los primeros en pasar el aviso fue el conductor de Canal 13, Eduardo Fuentes. “Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional (...) Si es verdad, lo del diente de Raphael sera el ‘Escandalo’ de la semana en PP” (fuentesilva).

A tanto llegó la curiosidad, que la periodista Andrea Fresard exigió: "Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo”. Y después agregó: "Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha... A lo mejor x eso los planos tan abiertos? En q canción se le cayó? Pobre. Q cool él” (fresi_a).

Fuentes ya no se pudo concentrar en el show: “Lo del diente es 100%. El muy pro continua. Diente de abajo a la derecha. Esta tirado en piso del escenario”.

En rigor, lo que perdió Raphael fue la funda de su diente, lo cual se podía apreciar cuando cantaba y se le veía un pequeño agujero en su mandíbula inferior, en la zona derecha.

Fuentes, tras dar el aviso, aseguró por twitter que acudió en ayuda de "Yo soy aquel". Escribió: "Rescatamos el diente y se lo entregue al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)".

 
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores