EMOLTV

Decretan preemergencia ambiental para el domingo

La medida se decretó luego de que la red de monitoreo de Santiago registrara índices de contaminación con niveles superiores al nivel 300 y malas condiciones de ventilación. Habrá restricción para los vehículos no catalíticos cuyas patentes terminen en 3, 4, 5 y 6 entre las 06:00 y las 21:00 horas.

27 de Mayo de 2000 | 20:11 | ORBE
SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana decretó Preemergencia Ambiental por contaminación atmosférica para mañana 28 de mayo, luego que la red de monitoreo de Santiago registrara índices de contaminación con niveles superiores al 300 y malas condiciones de ventilación en la capital.

Entre las medidas adoptadas, se indicó que la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones resolvió la aplicación de restricción vehicular para los vehículos no catalíticos cuyas placas patentes finalicen en los dígitos 3, 4, 5 y 6 entre las 06:00 y las 21:00 horas.

Se indicó además que mañana no rige la Red Vial de Emergencia para el transporte público y que se destinaría para estos periodos de crisis ambiental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?