Grave accidente carretero en Ruta 5 Sur

Según las primeras informaciones policiales, el hecho habría ocurrido pasadas las 18:00 horas en el sector de Alto Jahuel, cuando, por causas que se investigan, un bus que transportaba trabajadores agrícolas arrolló a una procesión religiosa que se trasladaba por el costado de la ruta.

08 de Junio de 2000 | 20:48 | ORBE
SANTIAGO.- Cinco personas fallecidas y decenas de heridos fue el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido en el sector de Alto Jahuel, camino a Padre Hurtado, Ruta 5 Sur, donde un bus arrolló a una procesión religiosa que se trasladaba por el costado de la ruta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Loreto Montenegro, de 12 años; Zunilda Solís, de 52 años; Patricio Sosa, de 23; Carmen Gómez, 35 años y Alicia Viera de 50 años.

Por su parte, los heridos fueron trasladados hasta el hospital Barros Luco y la Posta Central, vía aérea, además de los lugares de asistencia en la localidad de Buin.

Según las primeras informaciones policiales, pasadas las 18:00 horas, el bus de una empresa particular, que transportaba trabajadores agrícolas, por razones que se desconocen, perdió el control arrollando a las personas que participaban en la procesión.

En estos momentos, en lugar del accidente se encuentra trabajando personal de la Carabineros y la CIA, para determinar las reales circunstancias de la tragedia.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores