EMOLTV

Arma mal manipulada deja a una joven herida de gravedad

El accidente se produjo cuando un estudiante realizó una mala maniobra con un revólver calibre 38 y se le escapó un tiro, hiriendo de gravedad a Soledad Miranda.

09 de Junio de 2000 | 10:41 | Orbe
SAN ANTONIO.- En estado de gravedad permanece internada en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso la joven Soledad Miranda, de 19 años de edad, luego que recibió un disparo proveniente de un arma mal manipulada en un domicilio de calle Las Aguilas, altura del número 1.811, en Llo Lleo.

El accidente se produjo cuando cuatro jóvenes se encontraban en dicho inmueble. El dueño de casa identificado como Rodrigo Pérez, de 19, tomó el revólver calibre 38 de su padre, Alfredo Pérez, para mostrárselo a uno de sus amigos, individualizado como Juan Ocaranza, de 20, a quien al realizar una mala maniobra se le escapó un tiro, hiriendo de gravedad a Soledad Miranda.

A raíz de lo anterior, la joven debió ser trasladada de urgencia a dicho centro asistencial, mientras que el autor del hecho y los antecedentes del caso serán puestos a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de San Antonio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?