EMOLTV

Rutas a Cajón del Maipo están despejadas para visitantes

El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, tras verificar la situación del sector Las Melozas y San Gabriel, indicó que "no hay ninguna situación que lamentar a raíz de las inclemencias de la naturaleza. Los rodados son menores y no tenemos en esta zona ningún tipo de damnificados", acotó.

16 de Junio de 2000 | 22:09 | ORBE
SANTIAGO.- El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, quien sobrevoló hoy el sector del Cajón del Maipo junto al Presidente de la República, Ricardo Lagos, y a la ministra de Salud, Michelle Bachelet, informó que las vías que conducen a los sectores más altos del Cajón del Maipo se encuentran despejadas para recibir a los visitantes que concurran a la zona durante el fin de semana largo.

Tras verificar también la situación del sector Las Melozas y San Gabriel, zonas donde se registró el epicentro del fuerte sismo de esta madrugada, Latorre indicó que "no hay ninguna situación que lamentar a raíz de las inclemencias de la naturaleza. Los rodados son menores y no tenemos en esta zona ningún tipo de damnificados", acotó.

Señaló finalmente que "gracias a Dios el sismo no produjo nada que lamentar y que pueda mantener preocupada a la ciudadanía. Las comunicaciones quedaron restablecidas con la localidad de Las Melozas y Carabineros cumplió un destacado rol en reanudarlas, especialmente el contacto con el refugio creado en ese pueblo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?