EMOLTV

Se realizaron funerales del general (r) Humberto Gordon

La misa se llevó a cabo en la Catedral Castrense, y luego sus restos fueron sepultados en el Parque del Recuerdo. A misa de responso asistieron familiares, amigos, gran parte del cuerpo de generales de las Fuerzas Armadas y el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Izurieta.

17 de Junio de 2000 | 17:12 | ORBE
SANTIAGO.- En el Parque del Recuerdo fueron sepultados hoy los restos del general en retiro Humberto Gordon Rubio, luego de una misa de responso oficiada en su memoria a las 11:00 horas en la Catedral Castrense a la que asistieron familiares, amigos, compañeros de armas y la gran parte del cuerpo de generales de las Fuerzas Armadas, encabezados por el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Izurieta.

A su última despedida no asistió el senador vitalicio Augusto Pinochet, quien concurrió ayer a entregar las condolencias a los familiares del ex-director nacional de la Central Nacional de Informaciones (CNI)y ex- integrante de la junta militar.

El general Gordon estaba sometido a proceso y detenido por su supuesta responsabilidad en los hechos que ocasionaron en 1982 la muerte del presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), Tucapel Jiménez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?