EMOLTV

Seis consultorios atenderán hoy domingo en RM

El consultorio Felix de Amesti, Santa Julia, Sor Teresa de Los Andes, Arturo Baeza, San Joaquín y en La Reina estarán atendiendo extraordinariamente hoy domingo. Más consultorios se sumarán para mañana lunes.

18 de Junio de 2000 | 11:01 | ORBE
SANTIAGO.- Por disposición del ministerio de Salud, hoy abrirán extraordinariamente seis consultorios de la Región Metropolitana.

Estos son Felix de Amesti y Santa Julia, ambos de la comuna de Macul. Además, el Sor Teresa de Los Andes, Arturo Baeza y San Joaquín, pertenecientes a esa misma comuna y el consultorio de La Reina.

En tanto para mañana lunes, se sumarán a los consultorios ya mencionados, 73 más de la capital, los cuales también atendieron ayer sábado.

La mayoría de los consultorios que abrirán extraordinariamente mañana lunes, pertenecen a las comunas de La Florida, Puente Alto, Peñalolén, San Ramón, La Pintana, Lo Prado, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Espejo, La Cisterna, Curacaví, Quilicura, Peñaflor, Renca, Pirque, Melipilla, Calera de Tango y Til-Til.

Sin embargo, el Minsal recomienda a la poblacion hacer uso consciente de los recursos dispuestos para este fin de semana largo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?