Calidad del aire descarta alerta ambiental

Así lo anunció la Intendencia Metropolitana, tras evaluar los índices de calidad del aire que llegaron a nivel "bueno" y la proyección de un frente lluvioso que se espera para las próximas horas en Santiago.

19 de Junio de 2000 | 20:02 | ORBE
SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana anunció que para mañana martes no regirá ninguna medida de excepción ambiental debido a los bajos índices de contaminación del aire que llegaron al nivel de "bueno"

Según los antecedentes emanados del Sistema de Vigilancia de Calidad de Aire del Servicio de Salud Metropolitano (Sesma), los índices registrados en las últimas horas han disminuido bajo el nivel 100.

Las condiciones de ventilación señalan que durante la tarde se ha observado abundante nubosidad asociado a la proyección de un sistema frontal sobre la zona central, produciéndose chubascos débiles en la costa.

Los índices registrados hoy en la red de monitoreo de Santiago son los siguientes: Independencia-Recoleta, 42; Las Condes-Vitacura, 47; Santiago Sur-Parque O'Higgins, 87; Santiago Oriente-Providencia, 48; La Florida-Peñalolén, 69; Pudahuel-Cerro Navia-Lo Prado, 71; Cerrillos-Maipú, 65; El Bosque-Lo Espejo-San Ramón, 74.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores