EMOLTV

Dan de alta a Lucía Hiriart

Comunicado oficial del Hospital Militar indicó que la esposa del ex presidente Pinochet fue sometida a monitorización cardiovascular, cuyos resultados fueron satisfactorios, decretándose que fuera derivada a su domicilio particular de calle Los Flamencos 3796, en La Dehesa.

13 de Julio de 2000 | 11:22 | Orbe
SANTIAGO.- En las próximas horas será dada de alta la esposa del senador vitalicio, Lucía Hiriart de Pinochet, luego de permanecer en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar debido a una arritmia supraventricular que la afectó ayer.

Así lo informó hoy, a través de un comunicado oficial, dicho centro asistencial, detallando que la esposa del parlamentario ingresó al recinto alrededor de las 19:50 horas de ayer, permaneciendo durante toda la noche en estado de observación, siendo su evolución estable.

Asimismo, se indicó que Lucía Hiriart fue sometida a monitorización cardiovascular, incluyendo entre otros exámenes electrocardiogramas y ecocardiogramas, cuyos resultados fueron satisfactorios, decretándose que fuera derivada a su domicilio particular de calle Los Flamencos 3796, en La Dehesa.

Finalmente, se sostiene que Lucía Hiriart de Pinochet deberá continuar su tratamiento en forma ambulatoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?