Sistema frontal no ha producido emergencias

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que el sistema frontal que afecta desde la Tercera a la Undécima Región, no ha producido problemas mayores que preocupen a la autoridad.

21 de Julio de 2000 | 17:54 | Upi
SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que el sistema frontal que afecta desde la Tercera a la Undécima Región no ha producido problemas mayores que preocupen a la autoridad.

La Onemi señaló que el fenómeno climático se ubica dentro de los rangos normales para la época invernal, siendo la Región Metropolitana donde se han presentado las mayores precipitaciones, alcanzando los 20,2 milímetros de agua en las últimas 24 horas.

En tanto, las precipitaciones se extienden sobre a Cuarta Región en forma débil y en algunas localidades de la Tercera, mientras que en la Segunda en forma debilitada y esporádica en valles y más intensa en la cordillera, lugar donde se verán acompañadas de vientos moderados a fuertes, según los antecedentes de la Dirección Meteorológica.

Respecto a esta última situación se han registrado fuertes vientos en los sectores altos de la Segunda Región donde ha sido suspendido el tránsito entre Calama y Chuquicamata por efecto de la nula visibilidad.

Por otra parte, en la Quinta Región se mantiene cerrado el paso Los Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores