EMOLTV

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Río Itata

La ciudadana colombiana Lucía del Pilar Martínez Farfán, de 33 años, había desaparecido el 2 de julio pasado cuando intentó cruzar el torrentoso río en el sector de Liucura, Octava Región.

23 de Julio de 2000 | 09:28 | ORBE
CONCEPCION.- Lugareños del sector la Isla de Quillón encontraron el cuerpo sin vida de la ciudadana colombiana Lucía del Pilar Martínez Farfán, de 33 años de edad, quien había desaparecido el 2 de julio pasado cuando intentó cruzar el torrentoso Río Itata en el sector de Liucura, provincia de Ñuble en la Octava Región, un día de intensas precipitaciones e intensos vientos.

La ingeniero civil se desempeñaba como jefe de obras en la construcción de un puente sobre el río Itata tras su desaparición, en los últimos 20 días, personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros y de la patrulla aeropolicial de Concepción realizaron intensos rastreos para ubicar a la profesional.

Los padres de la infortunada viajaron la semana pasada desde Bogotá para conocer detalles del desaparecimiento de su hija, retornando cinco días después a su país. Los restos de la profesional podrían ser repatriados a la capital colombiana entre el martes y miércoles próximos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?