Conama definirá el 7 de agosto restricción a catalíticos

Así lo informó el Intendente Metropolitano, Sergio Galilea, tras concurrir a la reunión mensual del organismo, donde se analizaron los resultados de las modificaciones hechas al Plan de Prevención y Descontaminación del Aire de Santiago, incluyendo la medida de las vías exclusivas.

28 de Julio de 2000 | 15:43 | EL MERCURIO ONLINE
SANTIAGO.- El consejo de ministros de la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama) realizará una reunión extraordinaria el próximo 7 de agosto, en la que decidirá si incluye o no en la restricción vehicular a los automóviles con convertidor catalítico.

Así lo informó hoy el Intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, tras concurrir a la reunión mensual del organismo, donde se analizaron los resultados de las modificaciones hechas al Plan de Prevención y Descontaminación del Aire de Santiago (PPDA), incluyendo la medida de las vías exclusivas.

Galilea informó también los resultados de la encuesta nacional sobre el PPDA, la cual arrojó que un 70% de las personas apoya la incorporación de los autos catalíticos en la restricción vehicular.

Dijo que no es menor que 90 mil personas hayan entregado su opinión, en respuesta a las cuestionamientos formulados por algunos sectores respecto de su utilidad.

Agregó que con estos datos se elaborará una red de consulta permanente sobre los problemas de contaminación que afectan a Santiago.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores