EMOLTV

Falleció camionero en ruta Los Andes-Mendoza

Como Pedro Serrano, de 27 años de edad, fue identificado el conductor chileno que se dirigía a Brasil en un camion de la empresa Astudillo e Isa, y que se desbarrancó en el camino internacional.

30 de Agosto de 2000 | 09:42 | UPI
SANTIAGO.- El conductor de un camión que se dirigía a Brasil murió tras caer en un barranco de 30 metros en el kilómetro 1.115 de la ruta internacional Los Andes-Mendoza.

Se trata del chofer de nacionalidad chilena, identificado como Pedro Serrano, de 27 años de edad, quien conducía un camion de la empresa Astudillo e Isa, patente PZ-2169.

El hecho, según informó Carabineros, se registró la tarde del martes, cuando por causas que se investigan el conductor perdió el control de la máquina de carga, desbarrancándose en el lugar mencionado.

Se debieron realizar diversos operativos por parte de la policía argentina para sacar el cadáver del hombre desde los fierros de la máquina, la que quedó destruida.

CIERRE PASO

Cerrado se encuentra hoy el paso internacional Los Libertadores (Los Andes-Mendoza) debido a las intensas nevazones que afectan a la zona.

En el sector se encuentra trabajando personal y maquinaria de Vialidad para despejar la ruta, y se espera que durante la mañana pueda ser reanudado el tránsito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?