EMOLTV

Nueve víctimas en la Séptima Región

Un total de nueve personas han fallecido en la Séptima Región por diversos motivos durante la celebración de las fiestas patrias, cuyas últimas dos víctimas murieron por beber cantidades de alcohol en exceso.

19 de Septiembre de 2000 | 18:08 | ORBE
TALCA.- Un total de nueve personas han fallecido en la Séptima Región por diversos motivos durante la celebración de las fiestas patrias, cuyas últimas dos víctimas murieron por beber cantidades de alcohol en exceso.

El primero de ellos identificado como Julio Alberto Aravena Díaz de 52 años, dejó de existir mientras se encontraba divirtiéndose en una fonda de la ciudad de Cauquenes, al ahogarse con su propio vómito sin que pudiera ser ayudado a tiempo por los locatarios. Según informo Radio Chilena, Aravena Díaz era indigente y residente habitual del Hogar de Cristo de Cauquenes.

En tanto, en el sector rural de San Antonio Encina, distante tres kilómetros de Linares, falleció en una ramada local Omar Troncoso Zúniga de 66 años, quien haciendo caso omiso a sus problemas cardíacos que le impedían beber, sufrió un ataque al corazón lo que le causó la muerte a los pocos minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?