EMOLTV

Capturan a delincuentes que disparan a policías

Personal de Carabineros logró capturar esta madrugada en el sector sur de la capital a dos delincuentes que momentos antes, al ser sorprendidos movilizándose en una camioneta con su patente adulterada, arrementieron a tiros contra una patrulla policial.

02 de Noviembre de 2000 | 07:26 | UPI
SANTIAGO.- Personal de Carabineros logró capturar esta madrugada en el sector sur de la capital a dos delincuentes que momentos antes, al ser sorprendidos movilizándose en una camioneta con su patente adulterada, arrementieron a tiros contra una patrulla policial.

Los sujetos, cuya identidad no se ha dado a conocer, habrían acertado cuatro impactos de bala contra la patrulla, pero afortunadamente sin herir a nadie.

Luego de esta acción, huyeron raudamente con su vehículo hasta la comuna de San Ramón, siendo interceptados por Carabineros en la esquinas de las calles Goycolea con Ismael Tocornal.

Los aprehendidos fueron de inmediato trasladados hasta la subcomisaría de la mencionada comuna, y junto a los medios de prueba, serán puestos en las próximas horas a disposición del tribunal del crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?