Jueza Sepúlveda rechaza vínculos de su hijo en caso Matute

La titular del Tercer Juzagado del Crimen de Concepción calificó "de mucha gravedad y falta de fundamentos" las declaraciones del diputado Felipe Letelier, quien dejó entrever un presunto vínculo entre un hijo de la magistrado y Bruno Betanzo, el ex dueño de la discoteca La Cucuracha donde se vio por última vez al joven desaparecido Jorge Matute Jonhs.

17 de Noviembre de 2000 | 21:44 | ORBE
SANTIAGO.- La titular del Tercer Juzagado del Crimen de Concepción, la jueza Flora Sepúlveda, calificó "de mucha gravedad y falta de fundamentos" las declaraciones del diputado Felipe Letelier, quien dejó entrever un presunto vínculo entre un hijo de la magistrado y Bruno Betanzo, el ex dueño de la discoteca La Cucuracha donde se vio por última vez al joven desaparecido Jorge Matute Jonhs.

La jueza, quien lleva justamente el caso del universitario desaparecido, dijo que en todo caso está tranquila y que los antecedentes del caso los puso a disposición del presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Fidel Henríquez.

Flora Sepúlveda explicó que "yo puse los antecedentes del caso ante mi superior, porque considero que las expresiones del señor diputado son de mucha gravedad y no tienen mucho fundamento".

Respecto de los avances de la investigaciones, la magistrado indicó que aún tiene mucho trabajo y que si no se llega a ningún resultado, no sería por falta de esfuerzos del tribunal ni de las policías.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores