EMOLTV

En venta vino "Mi Presidente" con imagen de senador vitalicio Augusto Pinochet

La etiqueta del vino tinto lleva la imagen del ex Presidente acompañada de un pequeño texto que señala: "Amo a Chile por sobre todas las cosas. Ni aún las más dolorosas circunstancias que deba enfrentar, impedirán que con todas las fuerzas de mi espíritu, a la distancia repita siempre una y mil veces ¡Viva Chile!". Además, se encuentra la versión en blanco "Mi Primera Dama" con la imagen de Lucía Hiriart.

18 de Noviembre de 2000 | 19:02 | ORBE
SANTIAGO.- El ex presidente de la República Augusto Pinochet, y su esposa, Lucía Hiriart, pasarán no sólo a los anales de la historia política de nuestro país, sino también a los registros vitivinícolas, pues hoy salió al mercado un nuevo mosto, en sus variedades blanco y tinto, con la fotografía de ambas personalidades.

"Mi Presidente" es el nombre del tinto que lleva en su etiqueta la imagen del senador vitalicio, acompañada de un pequeño texto que señala: "Amo a Chile por sobre todas las cosas. Ni aún las más dolorosas circunstancias que deba enfrentar, impedirán que con todas las fuerzas de mi espíritu, a la distancia repita siempre una y mil veces Viva Chile!".

Lucía Hiriart, a su vez, es el rostro del vino blanco "Mi Primera Dama", en cuyo reverso puede leerse "amante de su patria que sabe representarla con altivez y estoicismo. Esposa, madre y fiel compañera del hombre que supo entregarle su amor, del cual nacieron cinco maravilosos hijos, formando una gran familia chilena. ¡Viva Chile!".

El producto ya está a la venta y puede ser adquirido en Vitacura 3390 o solicitarlo a través de los fonos 2083498 y 2285084.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?