EMOLTV

Denuncian pago de indemnización indebida en alcaldía de San Miguel

A dos días de asumir su cargo, el nuevo alcalde de San Miguel, Eduardo Ramírez, denunció serias irregularidades al interior de la municipalidad y la entrega de millonarias indemnizaciones que se habrían entregado al ex secretario general de la administración anterior.

08 de Diciembre de 2000 | 16:55 | ORBE
SANTIAGO.- A dos días de asumir su cargo, el nuevo alcalde de San Miguel, Eduardo Ramírez, denunció serias irregularidades al interior de la municipalidad y la entrega de millonarias indemnizaciones que se habrían entregado al ex secretario general de la administración anterior.

El edil señaló que este funcionario se llevó una indemnización doble de más de 40 millones de pesos, por concepto de "un contrato que no existe, porque no lo hemos encontrado, y que fue firmado por el alcalde anterior, Juan Claudio Godoy".

Ramírez calificó como lamentable esta situación, no sólo por el monto del ilícito, sino porque "nuestros profesores estuvieron cinco días sin poder cobrar su sueldo, mientras este señor se llevaba para su casa más de 40 millones de pesos que se autopagó".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?