EMOLTV

En normalidad se desarrolla regreso de automovilistas a Santiago

Cerca de 90 mil vehículos retornarán a Santiago por las rutas 5 Sur, 5 Norte, 68 (que conecta la capital con Valparaíso y Viña del Mar), 57 (Los Andes) y la Autopista del Sol (San Antonio).

10 de Diciembre de 2000 | 21:10 | ORBE
SANTIAGO.- Sin atochamientos ni accidentes de tránsito se desarrolla a esta hora el regreso de los automovilistas hacia la capital luego del término del fin de semana largo, según informó esta tarde el prefecto de Tránsito de Carabineros, comandante Guillermo Vidal, luego de realizar un sobrevuelo por los distintos accesos a la capital.

El oficial señaló que el balance de la jornada es "sumamente positivo" y que se espera que retornen cerca de 90 mil vehículos desde fuera de Santiago, por las rutas 5 Sur, 5 Norte, 68 (que conecta la capital con Valparaíso y Viña del Mar), 57 (Los Andes) y la Autopista del Sol (San Antonio).

"En el momento tenemos un balance sumamente positivo porque ha sido una vuelta paulatina y constante lo que ha permitido que las vías estén expeditas", indicó el prefecto.

Añadió que sólo la ruta 5 Sur es la que presenta un tránsito de vehículos más lento y que la hora en que se incrementa el flujo de automóviles es cerca de las 21 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?