EMOLTV

Primer juicio oral por homicidio en fiscalía de Temuco

Un delito se cometió esta madrugada, será el primer caso que se tratará en un juicio oral por homicidio en la Fiscalía de Temuco, según informó hoy el fiscal de turno Luis Tapia.

26 de Diciembre de 2000 | 16:26 | ORBE
TEMUCO.- Una riña que dejó un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, en la comuna de Padre Las Casas, en la Novena región, será el primer caso que se tratará en un juicio oral por homicidio en la Fiscalía de Temuco, según informó hoy el fiscal de turno Luis Tapia.

El delito se cometió esta madrugada en el transcurso de una celebración navideña en el sector de Cancha Pitrahue donde se produjo una riña generalizada en la que participaron 20 individuos con armas blancas.

En el hecho murió Aurelio Parra, de 31 años, mientras que Juan Romero, de 29, sufrió graves lesiones.

Asimismo, la policía logró detener a Pedro Reuque, de 25 años, quien presentaba heridas producto del incidente y sería el principal inculpado de esta grezca.

El fiscal de turno Luis Tapia se hizo presente en el lugar de los hechos acompañado por efectivos de fuerzas policiales. Allí confirmó que los detenidos y el inculpado serán procesados en el marco del primer juicio oral por homicidio que se realice en la Novena Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?