EMOLTV

Detienen a sujeto que mató a su hija a golpes

Detectives lograron capturar a Juan Francisco Arancibia Morales, quien habría administrado una brutal paliza a su hija de siete años, la que tuvo como consecuencia la muerte de la menor.

28 de Diciembre de 2000 | 14:05 | ORBE
SANTIAGO.- La policía de Investigaciones detuvo a Juan Francisco Arancibia Morales, sindicado como el presunto autor de la golpiza de que fue víctima la menor Nerea Villouta Lazo, de 7 años, quien el 7 de diciembre falleció en el Hospital Sótero del Río a raíz de los múltiples golpes recibidos en la cabeza, que le habían provocado serios daños neurológicos.

Cabe recordar que el 29 de noviembre la menor fue ingresada cerca de las 22:00 horas a dicho centro asistencial, presentando cuantiosas lesiones y hematomas.

La pequeña fue llevada al hospital por el mismo Arancibia, padrastro de Nerea, y quien se hizo pasar como vecino, sin entregar mayores antecedentes de lo sucedido.

Sin embargo, debido a las cuantiosas lesiones, además de graves daños neurológicos, se estimó que la pequeña había sido víctima de una brutal golpiza, por lo que las pesquisas apuntaron a Arancibia.

Por ello, el sujeto junto a la madre de la niña, Pamela Lazo, quien es su conviviente y otra hija de la mujer, Lucero Villouta Lazo, de 11 años, huyó de la casa donde viven, en la Villa El Arrayán de La Florida.

Tras su detención Arancibia Morales quedará a disposición del Juzgado del Crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?