EMOLTV

25 mil carabineros resguardarán la seguridad de la ciudadanía durante Año Nuevo

Según informó la institución, de esta manera se logrará evitar que se generen disturbios, asaltos y robos en los sectores donde se realizarán eventos artísticos o espectáculos pirotécnicos.

31 de Diciembre de 2000 | 12:48 | Agencias
SANTIAGO.- Carabineros dispuso hoy a 25.000 efectivos policiales para resguardar la seguridad de la ciudadanía en los diversos eventos que se realizarán en todo el país con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

De esta forma, informó la institución, se logrará evitar que se generen disturbios, así como asaltos y robos en aquellos sectores donde se realizarán eventos artísticos y espectáculos pirotécnicos, como en las cercanías de la torre Entel, en la capital, y en La Serena, entre otros.

En tanto, Bomberos señaló que ha adoptado un plan de vigilancia para esta jornada, principalmente en las cercanías de los lugares y recintos donde habría espectáculos pirotécnicos.

Por su parte, los diversos hospitales trabajan con turnos especiales para atender las emergencias, principalmente accidentes de tránsito, que siempre se generan en las celebraciones de la fiesta de Año Nuevo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?