Caso Matute: Jueza decretó nuevas diligencias

Además, se espera para hoy la llegada de los hermanos Triviño, quienes también asistieron a la discoteca la noche en que desapareció Jorge Matute. Los anteriores serían careados con los cinco detenidos en el caso, puesto que se habría visto a uno de los hermanos en acciones sopechosas durante esa noche.

05 de Enero de 2001 | 15:26 | Orbe
CONCEPCION.- La magistrada que investiga el caso Matute, Flora Sepúlveda, determinó llamar a declarar en calidad de "inculpados" al dueño de la discoteca "La Cucaracha", Bruno Betanzo, su pareja, Carmen Sereño, y cuatro ex funcionarios del local de Talcahuano. La medida había sido solicitada en su momento por el Consejo de Defensa del Estado (CDE).

Asimismo, a esta hora continúan siendo sometidos a intensos interrogatorios por parte de la jueza los cinco jóvenes detenidos por el presunto delito de obstrucción a la justicia, quienes sabrán esta tarde si serán sometidos o no a proceso.

Además, se espera para hoy la llegada, en un vehículo de la Policía de Investigaciones procedente de Valparaíso, de los hermanos Triviño, quienes también asistieron a la discoteca la noche en que desapareció el estudiante penquista.

Los anteriores serían careados con los cinco detenidos en el caso, puesto que se habría visto a uno de los hermanos en acciones sopechosas durante la noche de los hechos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores