EMOLTV

Millonario robo en Lo Barnechea

Los delincuentes se apropiaron de joyas y artículos electrónicos, avaluados en más de seis millones de pesos, así como también siete armas de fuego debidamente inscritas y pertenecientes a la colección particular del dueño de casa.

29 de Enero de 2001 | 09:39 | ORBE
SANTIAGO.- Un robo a una propiedad particular de la comuna de Lo Barnechea, que reportó a sus autores más de seis millones de pesos en especies y siete armas de fuego de distinto calibre, tiene movilizada a la policía, en especial a los efectivos del sector oriente de Santiago, luego que el delito fuera descubierto en la medianoche por el dueño del inmueble, Carlos Rossini.

El afectado, tras pasar el fin de semana fuera de la capital, regresó anoche a su parcela, ubicada en San Francisco del Estero a la altura del 18.583, en Lo Barnechea. Allí se percató que, aprovechándose de las escasas medidas de seguridad existentes, desconocidos habían ingresado a su hogar, luego de forzar una ventana posterior.

Una vez dentro de la vivienda, los sujetos se apropiaron de joyas y artículos electrónicos, avaluados en más de seis millones de pesos, así como también de siete armas de fuego, entre ellas cuatro rifles, dos escopetas y una pistola nueve milímetros, todas ellas debidamente inscritas y pertenecientes a la colección particular del dueño de casa.

Por el momento no hay pistas de los autores, según indicó la policía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?