EMOLTV

Detenidos asaltantes de packing en Paine

Tras un intenso y rápido operativo, Carabineros de la Subcomisaría de Paine detuvo a cuatro de los cinco delincuentes que la mañana de hoy asaltaron el packing de David del Curto, ubicado en el kilómetro 41 de la ruta 5 Sur, de donde sustrajeron cerca de 75.000.000 de pesos.

31 de Enero de 2001 | 13:32 | Agencias
SANTIAGO.- Tras un intenso y rápido operativo, Carabineros de la Subcomisaría de Paine detuvo a cuatro de los cinco delincuentes que la mañana de hoy asaltaron el packing de David del Curto, ubicado en el kilómetro 41 de la ruta 5 Sur, de donde sustrajeron cerca de 75.000.000 de pesos.

El hecho se habría registrado cerca de las 10.00 horas de hoy, según informó Carabineros, cuando cinco hombres armados entraron al recinto amenazando al personal e irrumpiendo en la oficinas de la empresa de donde se llevaron el dinero que sería utilizado para el pago de los funcionarios.

Carabineros señaló que las diligencias permitieron dar con el paradero del automóvil donde huían los asaltantes, logrando detener a cuatro malhechores, mientras que un quinto se habría dado a la fuga; además se recuperaron armas de fuego y parte de los 75.000.000 de pesos robados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?