EMOLTV

La Florida alerta frente al virus Hanta

Cerca de 15 mil folletos que contienen medidas preventivas sobre el virus Hanta se distribuyeron en la comuna de La Florida, para reforzar las medidas adoptadas por el ministerio del ramo a fin de informar y prevenir a la comunidad.

03 de Febrero de 2001 | 20:37 | ORBE
SANTIAGO.- Cerca de 15 mil folletos que contienen medidas preventivas sobre el virus Hanta se distribuyeron en la comuna de La Florida.

La acción, encabezada por el área de salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), tiene como objetivo reforzar las medidas adoptadas por el ministerio del ramo a fin de informar y prevenir a la comunidad.

El tríptico, impreso a color, fue entregado a los centros de salud, educacionales, supermercados, mercados y comunidad en general de la comuna.

La información detalla cómo se adquiere el virus, el proceso de transmisión, la prevención de la enfermedad, las personas de alto risgo y los síntomas de los infectados.

Los folletos entregan además el nombre de los centros de salud de la comuna donde los vecinos pueden acercarse para realizar sus consultas. Estos son:

-Consultorio Villa O'Higgins, fono 2620156

-Consultorio Los Quillayes, fono 2622201

-Consultorio Los Castaños, fono 2961623

-Consultorio Bellavista, fono 2939912

-Consultorio Maffioletti, fono 2882995
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?