EMOLTV

Un muerto y un herido en choque registrado en rotonda Pérez Zujovic

El accidente se produjo cerca de las 09:40 horas, cuando dos vehículos impactaron de frente, quedando gravemente lesionado Segundo Orlando Santana, quien falleció horas después en el Hospital El Salvador.

21 de Febrero de 2001 | 13:31 | Agencias
SANTIAGO.- En el Hospital de El Salvador dejó de existir el conductor de un furgón utilitario que la mañana de hoy colisionó frontalmente con otro vehículo, a la altura de la rotonda Pérez Zujovic, por avenida Kennedy en la comuna de Las Condes.

Según informó Carabineros, el accidente se produjo cerca de las 09:40 horas cuando los dos vehículos impactaron de frente, quedando gravemente lesionado tras amputarse una de sus piernas Segundo Orlando Santana, quien falleció horas después en el mencionado centro asistencial.

En tanto el otro conductor, Jean-Lux George Danzón Góngora, del segundo vehículo involucrado debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital del Trabajador.

Se informó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros investiga las causas del trágico hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?