EMOLTV

Piden que declare ante la cámara gerente de correos por nuevo escándalo

El diputado UDI Víctor Pérez anunció que solicitará a la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones de la Cámara Baja que cite al gerente general de Correos de Chile para que explique ante dicha instancia la causa de las millonarias pérdidas que serían incobrables por la actual administración.

07 de Marzo de 2001 | 20:40 | ORBE
SANTIAGO.- El diputado UDI Víctor Pérez anunció que solicitará a la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones de la Cámara Baja que cite al gerente general de Correos de Chile para que explique ante dicha instancia la causa de las millonarias pérdidas que, según versiones de prensa, serían incobrables por la actual administración de esa empresa del Estado.

El parlamentario indicó, mediante un comunicado público, que luego del caso por las indemnizaciones fraudulentas, resulta imperioso que el actual directorio "explique esta irregular situación".

Asimismo, Víctor Pérez formuló un llamado a los representantes de la empresa estatal para que expliquen al país, el resultado de las investigaciones que su directorio ha ordenado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?