EMOLTV

Carabineros no efectuó desvíos por la Alameda

En forma normal y sin los atochamientos que se habían anunciado producto de la realización de la 42 Cumbre del BID en el edificio Diego Portales, se desarrolla a esta hora el flujo vehicular por la Alameda Bernardo O'Higgins.

19 de Marzo de 2001 | 10:40 | ORBE
SANTIAGO.- En forma normal y sin los atochamientos que se habían anunciado producto de la realización de la 42 Cumbre del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el edificio Diego Portales, se desarrolla a esta hora el flujo vehicular por la Alameda Bernardo O'Higgins.

Finalmente, Carabineros de la Prefectura del Tránsito no realizaron los cortes anunciados por la principal arteria de la capital. Sin embargo, se habilitaron las tres pistas destinadas normalmente al uso de la locomoción colectiva para los vehículos de las comitivas de los personeros que participan en este evento, mientras por las otras dos vías que normalmente utilizan los automóviles circulan los microbuses.

Cabe mencionar que en los alrededores del Diego Portales se encuentra un fuerte contingente policial, entre ellos carabineros del Gope y de Fuerzas Especiales, resguardando el orden y seguridad del lugar para evitar que se realicen disturbios, producto de las manifestaciones de grupos que están en contra de la realización de la cumbre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?