EMOLTV

Incendio afecta a bodegas de productos químicos en Viña del Mar

Una explosión provocó una gran nube tóxica y dejó dos lesionados por quemaduras, quienes fueron derivados al Hospital Clínico de la Asociación Chilena de Seguridad donde permanecen en observación.

22 de Marzo de 2001 | 18:07 | Agencias
VIÑA DEL MAR.- Una serie de explosiones se registraron pasadas las 17.00 horas de hoy en el sector El Salto de Viña del Mar, luego que se generara un incendio en las bodegas de productos químicos Oxiquim.

La emergencia mantiene suspendido el tránsito por calle Limache y sus inmediaciones, mientras en el lugar trabajan las compañías de bomberos de Viña del Mar y personal del Gope.

La explosión provocó una gran nube tóxica que, según efectivos de bomberos y técnicos de salud, no será perjudicial para niños y adultos mayores.

De acuerdo a lo informado por Radio Chilena, el siniestro dejó dos lesionados por quemaduras, uno con carácter más grave identificado como Patricio Camus Sánchez, funcionario de la empresa.

Ambos heridos fueron derivados al Hospital Clínico de la Asociación Chilena de Seguridad, donde permanecen en observación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?