EMOLTV

Evalúan de forma positiva puesta en marcha de plan maestro en Santiago

El director de la unidad operativa de control de tránsito, Fernando Jofré, hizo una evaluación positiva de la marcha del plan maestro sobre vías exclusivas, segregadas y reversibles aduciendo que no han tenido reportes de mayores dificultades y sólo algunas situaciones muy puntuales.

26 de Marzo de 2001 | 08:49 | ORBE
SANTIAGO.-El director de la unidad operativa de control de tránsito, Fernando Jofré hizo una evaluación positiva de la marcha del plan maestro sobre vías exclusivas, segregadas y reversibles aduciendo que no han tenido reportes de mayores dificultades y sólo algunas situaciones muy puntuales.

Jofré indicó que en el caso de las vías reversibles se ha registrado un gran movimiento pero el tránsito ha sido fluído, de modo que no hay dificultades, situación que se ha repetido que en la Alameda.

Consultado sobre alguna congestión ocurrida en Avenida Américo Vespucio con Santa Rosa, dijo que aparentemente se entendió mal cual era el límite sur de la vías exlusiva que es en la calle San Gregorio y no Américo Vespucio, por lo tanto se generaron algunas dificultades pero se han impartido las instrucciones para corregir esa situación.

También hay algunas problemas menores en Providencia al llegar a Eliodoro Yañez a raíz de la presencia de un bus que está en panne, pero que deberá ser retirado por la grúa.

Además se produjeron algunos problemas más que en los habituales en Santa Isabel, que es una vía alternativa de la Alameda.

Jofré agregó después de las 9.30 horas tendrán una apreciación general global de la jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?