EMOLTV

Informarán sobre salud y vacunarán gratuitamente

El Ministerio de Salud y la Intendencia Metropolitana realizan hoy sábado, a partir de las 12:30 horas, un evento informativo de tipo masivo sobre temas de salud y previsionales -además de una vacunación gratuita- dirigido a 300 agrupaciones del Adulto Mayor, convocado por la Intendencia Metropolitana

31 de Marzo de 2001 | 10:43 | ORBE

SANTIAGO, Marzo 31 (ORBE).- El Ministerio de Salud y la Intendencia Metropolitana realizan hoy sábado, a partir de las 12:30 horas, un evento informativo de tipo masivo sobre temas de salud y previsionales -además de una vacunación gratuita- dirigido a 300 agrupaciones del Adulto Mayor, convocado por la Oficina de Organizaciones Sociales de la Intendencia Metropolitana.

En la oportunidad, estarán presentes la ministra de Salud, dra. Michelle Bachelet; el intendente de Santiago, Sergio Galilea, el Seremi de la Región Metropolitana, dr. Rafael Méndez, y la delegada de la provincia de Santiago, Paula Forttes.

Además, habrá móviles y módulos de Fonasa, INP y el Servicio de Registro Civil, con personal que apoyará con material gráfico y contestarán las inquietudes que se planteen en estas áreas. Paralelamente, se hará una vacunación gratuita y se hará una degustación del puré "Los años dorados", alimento vitaminizado que se está distribuyendo para los adultos mayores en todos los consultorios del país.


Este evento se realizará en la Intendencia Metropolitana, ubicada en la intersección de las calles Moneda y Morandé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?