EMOLTV

Conductores molestos por falta de información sobre reversibilidad de vías

el subsecretario de Transportes Patricio Tombolini, dijo estar satisfecho con la reversibilidad del eje Colombia-Froilán Roa, ya que permitieron descontaminar la principal arteria de la comuna de La Florida y Puente Alto.

05 de Abril de 2001 | 12:34 | Agencias
SANTIAGO.- Un cierto grado de molestia se generó hoy en los automovilistas particulares por la falta de información en el eje Colombia-Froilán Roa, calles que a partir de esta mañana comenzaron a funcionar como vías reversibles para descongestionar avenida Vicuña Mackenna.

Indicaron que ni Carabineros ni el municipio les informó a tiempo por cuáles calles podían acceder a Colombia, la cual comienza a ser reversible desde Trinidad, en el paradero 21 de Vicuña Mackenna, hasta Departamental.

Sin embargo, el subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini, dijo estar satisfecho con la puesta en marcha de estas vías alternativas, afirmando que permitieron descontaminar la principal arteria de la comuna de La Florida y Puente Alto.

Tombolini indicó que si bien se registraron algunos problemas en calle Colombia, estos seran solucionados próximamente con la instalación de semáforos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?