EMOLTV

Presidente Lagos clausura mes de la seguridad ciudadana

El Presidente de la República, Ricardo Lagos, clausura esta mañana, a las 10:00 horas, el Mes de la Seguridad Ciudadana con una fiesta que se lleva a cabo en el Estadio Nacional con la asistencia de 40 mil niños junto a sus familias.

28 de Abril de 2001 | 11:21 | Agencias
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, clausura esta mañana, a las 10:00 horas, el Mes de la Seguridad Ciudadana con una fiesta que se lleva a cabo en el Estadio Nacional con la asistencia de 40 mil niños junto a sus familias.

Habrá un espectacular show que contará con la participación del Cuadro Verde de Carabineos de Chile, de Robeto Nicolini y Don Graf con su presentación musical '' Paz Ciudadana. Lo que todos queremos''; la demostración de las cinco barras seleccionadas del concurso '' Haz Barra por la Paz'' , entre otras atractivas presentaciones.

Durante la ceremonia se hará entrega al Presidente Lagos de un documento con las inquietudes de 8 mil niños de todos el país frente al problema de la delicuencia y se realizará un balance del Mes de la Seguridad 2001.

Con esta jornada, Paz Ciudadana dará por finalizado el Mes de la Seguridad Ciudadana, organizado por la Fundación con el objeto de involucrar a la comunidad y a todos los actores responsables en la tarea de prevenir el delito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?