Detienen a menor que intentó asaltar a un taxista

Un joven de 17 años de edad identificado con las iniciales de C.J.G.F., fue aprehendido por el delito de robo con intimidación y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

13 de Mayo de 2001 | 13:41 | Agencias
SANTIAGO.- Un joven de 17 años de edad identificado con las iniciales de C.J.G.F., junto a otros tres individuos, intentaron asaltar ayer sábado a un conductor de un taxi en Huechuraba.

Según informó hoy Carabineros, en horas de la noche, tres pasajeros jóvenes abordaron un taxi, con el propósito de dirigirse a la villa El Cerro, de la citada comuna.

Al cabo de unos minutos de trayecto, al llegar a la intersección de las calles Recoleta y Pargüa, los individuos extrajeron armas de fuego cortas, intimidaron al conductor exigiéndole la recaudación del día y lo encerraron en el portamaletas.

Lograron recorrer durante algunos minutos este sector, hasta que un transeúnte, que presumiblemente presenció los hechos, dio inmediato aviso a Carabineros de la subcomisaría de La Pincoya, quienes iniciaron un operativo que terminó con la detención de uno de los antisociales.

C.J.G.F. fue aprehendido por el delito de robo con intimidación y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores