Ferrocarriles lamenta medidas adoptadas por trabajadores en huelga

los Ferrocarriles del Estado ya llegó a un acuerdo satisfactorio con los demás sindicatos y en relación al grupo No.1, declaró que se encuentra abierta al diálogo para encontrar soluciones que conduzcan a un acuerdo.

13 de Julio de 2001 | 22:30 | ORBE
SANTIAGO.- La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) lamentó las medidas de fuerza adoptadas por un grupo de trabajadores en huelga que se tomaron la vía férrea a dos kilómetros de la Estación Alameda.

La empresa informó que todos los servicios de Metrotren, así como los de mediano y largo recorrido, seguirán sus operaciones desde la estación de San Bernardo para lo cual dispuso servicios especiales de buses.

Ante el bloqueo ilegal del puente Melipilla, que realiza el grupo No.1 que agrupa al sindicato 1 y al Sindicato Nacional de Vigilantes privados (440 trabajadores), EFE manifestó su preocupación por la posición adoptada, que perjudica el normal funcionamiento de los servicios, y se traduce en molestias para los usuarios.

La empresa ya llegó a un acuerdo satisfactorio con los demás sindicatos y en relación al grupo No.1, declaró que se encuentra abierta al diálogo para encontrar soluciones que conduzcan a un acuerdo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores