EMOLTV

Puertos cerrados por llegada de nuevo frente de mal tiempo

Cerrados para embarcaciones menores se mantienen los puertos de San Antonio, Valparaíso, Quinteros y Ventana, en la Quinta región.

18 de Julio de 2001 | 15:22 | ORBE
VALPARAISO.- Cerrados para embarcaciones menores se mantienen los puertos de San Antonio, Valparaíso, Quinteros y Ventana, en la Quinta región, ante la presencia de un nuevo frente de mal tiempo anunciado por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el que se presentaría en horas de esta tarde y que afectaría desde la Cuarta a Décima región.

Respecto al agua caída en las últimas horas, se informó que ha sido menos de lo esperado principalmente en Valparaíso, llegando en las últimas 24 horas a 25,9 milímetros totalizando a la fecha 60,9 milímetros presentando un 60% de déficit de agua caída, mientras que en Viña del Mar de midieron 18,5 milímetros sumando un total a la fecha 150,2 milímetros, manteniendo un déficit de casi un 70%.

Personal municipal y de la gobernación se mantienen en alerta ante la lluvia que debería presentarse esta tarde, no registrándose hasta el momento danmificados ni situaciones de emergencia.

En cuanto al paso internacional Los Libertadores, se informó que aún se mantiene cerrado para todo tipo de vehículos a causa de la nieve y viento blanco que se registra en el lugar, imposibilitando el tránsito de camiones en ambos sentidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?