Corema llama a la gente a opinar sobre plan de descontaminación

En el programa de participación ciudadana, que comenzará el próximo 31 y que se extenderá hasta el 16 de octubre, los ciudadanos podrán entregar su opinión sobre la iniciativa en un sitio especialmente habilitado dentro de la página web del organismo.

27 de Julio de 2001 | 13:48 | Orbe
SANTIAGO.- El director de la Comisión Regional del Medio Ambiente (COREMA), Gianny López, anunció que el próximo martes 31 entrará en marcha el programa de participación ciudadana relativo al plan de descontaminación de Santiago, el cual se extenderá hasta el 16 de octubre, y donde los ciudadanos podrán entregar su opinión acerca de esta iniciativa en un sitio especialmente habilitado dentro de la página web del organismo.

"Que la gente pueda opinar y enriquecer el plan con su participación es sin duda importante", recalcó López en entrevista con radio Agricultura, agregando que se hará un trabajo de Internet, pero concientes de que no existe un acceso masificado y apuntó que se complementará con labores en talleres y reuniones a nivel local.

Asimismo, el director de la Corema señaló que "hemos sostenido una video conferencia con representantes del Banco Mundial, quienes se encargarán, también a través de su página web, de recolectar las opiniones a nivel internacional sobre las propuestas nuestras para descontaminar Santiago", dijo.

Por último, López reiteró la calidad de interactiva que tendrá esta página web a partir del martes y llamó a la gente a inscribirse para emitir una opinión responsable.

Cabe recordar que entre las medidas anunciadas se encuentran iniciativas más estrictas para los vehículos que ingresan a la ciudad, así como mejorar la calidad del diesel y la gasolina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores