EMOLTV

Adelantarán trabajo en el SML para recuperar horas perdidas

El director del Servicio Médico Legal (SML), doctor Jorge Rodríguez, aseguró que "en todo Chile se va a recuperar el trabajo perdido, adelantando las horas que no fueron tomadas. Me refiero especialmente a psiquiatría, a clínica y a exámenes de laboratorio", puntualizó.

30 de Julio de 2001 | 16:03 | Orbe
SANTIAGO.- El director del Servicio Médico Legal (SML), doctor Jorge Rodríguez, anunció hoy que se los trabajadores de la institución que la semana pasada realizaron una huelga en demanda de mejoras laborales recuperarán las horas perdidas a causa de la movilización, por lo que llamó a la ciudadanía a acercarse a la repartición para efectuar sus trámites con normalidad.

Al respecto, el personero aseguró que "en todo Chile se va a recuperar el trabajo perdido, adelantando las horas que no fueron tomadas. Me refiero especialmente a psiquiatría, a clínica y a exámenes de laboratorio", puntualizó.

En ese sentido, Rodríguez reiteró que para facilitar el proceso, las consultas se pueden efectuar en el 800-800-066, un teléfono gratuito que el SML tiene a disposición del público.

Cabe recordar que el sábado pasado concluyó la paralización de actividades que protagonizaron los 540 funcionarios del SML que hay en el país, tras lograr un acuerdo con el ministro de Justicia, José Antonio Gómez, para constituir una mesa de trabajo que elabore la ley de planta que los funcionarios demandan y el compromiso que éste ingrese al Congreso antes de fin de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?