EMOLTV

Parricida se recupera en la Posta Central

Miguel Angel Valdés Quiroga se encuentra en calidad de detenido y, una vez que recupere su estabilidad, será puesto a disposición del juzgado del crimen correspondiente.

20 de Agosto de 2001 | 11:12 | ORBE
SANTIAGO.- El director de la Posta Central, Leonardo Ristori, informó hoy que el hombre de 35 años identificado como Miguel Angel Valdés Quiroga, quien dio muerte a sus tres hijos, se encuentra "estable" y con posibilidades de recuperación, luego de ser atendido en ese recinto asistencial por la herida cortante que se autoinfirió en el cuello.

El hecho ocurrió en la residencia ubicada en calle Manuel Rodríguez 2571, en la comuna de Maipú, entre las 21 y las 22 horas de ayer. Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Andrés Valdés Vergara, de 1 año ocho meses, y sus hermanos Matías Nicolás, de 4 años 11 meses, y Miguel Angel, de 7 años.

Respecto de las causas que pudieron llevar a ocasionar este crimen, Ristori explicó que "este tipo de situaciones siempre se ven en pacientes con cuadros depresivos severos. Crímenes múltiples, que terminan con intento de homicidio, normalmente son por un cuadro depresivo".

El médico indicó que una vez que el paciente, que se encuentra en calidad de detenido en el centro asistencial, recupere su estabilidad, será puesto a disposición del juzgado correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?