EMOLTV

CDE presenta mañana alegatos contra Aero Continente en Corte Suprema

En la Segunda Sala del máximo tribunal se efectuó este medio día la relación, a cargo del abogado Roberto Contreras, de la apelación presentada por el Consejo de Defensa en respuesta al fallo que revocó el auto de procesamiento del los altos ejecutivos de la empresa Aero Continente dejándolos en libertad.

27 de Agosto de 2001 | 12:24 | Carolina Valenzuela
SANTIAGO.- En la Segunda Sala de la Corte Suprema se efectuó este medio día la relación, a cargo del abogado Roberto Contreras, de la apelación presentada por el Consejo de Defensa del Estado en respuesta al fallo que la semana pasada revocó el auto de procesamiento del los altos ejecutivos de la empresa Aero Continente dejándolos en libertad.

Los alegatos se realizarán mañana y argumentará por parte del CDE, organismo que acusó de lavado de dinero a la empresa peruana, el abogado Guillermo Ruiz Pulido, y por la empresa aérea presentarán sus descargos los abogados Carlos Cortés, Julio Disi y Juan Carlos Leva.

La Segunda Sala del máximo tribunal está integrada por los ministros Ricardo Galvez, Enrique Curi, José Luis Pérez, Milton Juica y Alberto Chaigneaux.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?